Cuento 1 Luna

Había una vez la ONU vector Famoso, Porque aburrido no se le consideraba el SENTIDO decidio viajar a la Luna, párr ver si Ahí, en ESE Lugar, si habian Seres Que Lo consideraran en plenitud. 

Y sí Encontró con UNOS enanitos verdes, fortachones y simpáticos, Que le hicieron miles de Preguntas Acerca de Como era Que en la Tierra habia Seres Que No le encontraran SENTIDO al SENTIDO, Siendo Que Es Importante bronceado ya Que Si Así Fuera no se sabria Hacia Donde la Tierra ATRAE a la Luna o Hacia Donde la Luna ATRAE a la Tierra.

Los enanitos verdes le Dijeron al vector:  "no ofendas del te, but here también hay Seres Que se parecen a ti, Pero Nosotros los llamamos simplemente" flechas ", Asi nadie se confunde". 

El vector se miró a si Mismo y se quedo pensando ONU Rato y ¡claro !, dado el vector, si Toda La confusión nace De Una tontera, yo nací párrafo deleitar la matemática (des plato de comida muy rico Que se Sirve en la Tierra ) Llegaron y bueno UNOS Que se decian Físicos y me empezaron a utilizar USAR ya. Ahí FUE CUANDO ALGUNOS, Que No Físicos ERAN, no comprendieron mi naturaleza y no me entendieron y me quitaron parte de mi razón de ser. 
Sin embargo, él visto Que Hasta el terrícola más Reservas simple, me utilizació correctamente, Muchas Veces ni Siquiera me conoce, ni SABE de mi existence. Permanezco oculto párr millas Y miles de personajes, Grandes, Mas Grandes, chicos y Más chicos, embargo de pecado, me USAN y abusan. Mira enanito verde, por EJEMPLO: a lo Envía terrícola niño ONU su mamá terrícola a comprar credula ONU (algo nuevo, Que recién Apareció en El Mercado) y le dados: andate en la Dirección del viento Y Cuando Llegues a la esquina toma el SENTIDO de la aurora boreal pues Ahí está lo que te pido, y el muy entendio Niño Bien El Mensaje y no se perdio. 
Yo, como soy vector de la ONU, me pongo un reflexionar y digo: Si No Hubiera ONU habria ¿SENTIDO Llegado El Niño un buscar Lo Que su mamá le pidio? 
Ves, la ONU Hasta niño PUEDE usarme con Facilidad, No Sé Por Qué Ahora, ALGUNOS terrícolas Grandes Me Quieren Ignorar, ESTO me entristece y ya no se que Hacer. 
El enanito verde le DIJO:  "no hay Apenes del te, Verás Como here en la Luna te vamos a querer como te mereces"  y el vector, entusiasmado muy, se quedo a vivir en la Luna 
Y sin Pasaron Más de dos eclipses y ta ta ta bronceado. 
Las campanas doblaron el vector se prendo de la Luna y acepto vivir con ella párrafo el resto de Sus Días o párrafo la eternidad, Lo Que Llegue Primero, y asi el vector y la luna were felices para siempre.  
                                                        Fin 

Análisis: Este cuento para mi deja los muchas teaching desde mi punto de vista el vector se fue párr la luna Como párr Que Lo tenieran en Cuenta Como en la tierra nadie le párr boleadoras mejor decidio irse párr la luna ave si Estando en Otro planeta si iban Tener un el Interés Que El queria Que tuvieran con el, al Principio si tuvieron ESA inquietud de conocerlo 
Pero DESPUÉS le Dijeron Que en la luna Como en la tierra ESTABA ESA Misma personaje de Como El que en ESE planeta le decian flecha el buscaba Como Que La atención de alguien como el decia Que Habia nacido párrafo deleitar ala matemática, al Quedarse en la luna y Que Lo quisieran Para El FUE Una felicidad y sin bendición ya Que por fin lo iban a querer Como el queria y por fin FUE Feliz from ESE Momento  
Palabras desconocidas:  Plenitud: Estado de Una cosa o Persona que ha Alcanzado su Momento de Máxima Perfección o Desarrollo.
Tontera: 
Crédulo:  personaje Que Acepta  cándida mente lo Que Dicen Otros 
Relación con la física :
En física, un vector (también llamado vector euclidiano o vector geométrico) es una magnitud física definida en un sistema de referencia que se caracteriza por tener módulo (o longitud) y una dirección (u orientación. por esta razón se entiende que al referirse al vector en el cuento se esta refiriendo a una recta conformada por un modulo , una dirección y un sentido siendo:
Modulo :  el cuerpo del vector
Dirección : es la dirección de la recta que contiene al vector o de cualquier recta paralela a ella.

Sentido :  Se indica mediante una punta de flecha situada en el extremo del vector, indicando hacia qué lado de la línea de acción se dirige el vector.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario